Sobre nosotros


Somos una empresa que profesionalmente se ocupa de alquilar los apartamentos a corto plazo en Cracovia . En nuestra oferta tenemos varios pisos en el centro de la ciudad , así que puedes explorar fácil y cómodamente la ciudad más bonita de Polonia!
Todos nuestros apartamentos son renovados y modernos. Como aficionados a los viajes hemos visitado muchos lugares en varios países y gracias a eso aprovechamos nuestra experiencia para crear un lugar perfecto para los viajeros. En nuestros apartamentos puedes descansar después de la visita intensa de Cracovia y empezar el día siguiente con una sonrisa.

Te esperamos en Cracovia ! :)

Nuestros apartamentos


Best Location Apartments es una empresa dedicada al alquilar profesionalmente los apartamentos a corto plazo en Cracovia. Nuestra oferta se dirige tanto a las personas que visitan la ciudad por el turismo y los negocios como a los propietarios de apartamentos en la ciudad. Si tienes un apartmento en Cracovia que te gustaría alquilar,contacta con nosotros. Vamos a ayudarte a preparar el apartamento para alquilar a corto plazo, preparar todos los trámites y, sobre todo , gestionaremos a diario tu propiedad para multiplicar tus ganancias y ahorrar tu tiempo. Realizamos las renovaciones, puedes observar los resultados abajo en las fotos adjuntadas.
En la amplia gama de alojamiento en Cracovia , los huéspedes aprecian más el contacto permanente , directo y amigable con el anfitrión, de ahí que ofrecemos todo esto casi 24 horas al día y en cuatro idiomas.

Para dueños del apartamento


  • Atelier Apartment Jewish Quarter antes y después
  • Best Location Apartment antes y después


  • "Let's Dance Apartment & Design Apartment Jewish Quarter antes y después

Contacto


llama

+48 508 342 454